Rodilla se une a Just Eat para repartir sus icónicos productos a domicilio

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, que anunciaba hace poco el hito de tener ya más de 16.000 restaurantes asociados. El acuerdo se aplicará en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, una cifra que llegará hasta los 69 en los próximos meses, sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.

Gracias a esta alianza, los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar de una gran variedad de productos artesanos y de los icónicos sándwiches que llevan cautivando a los españoles desde hace más de 80 años gracias a Antonio Rodilla, quien introdujo este concepto procedente de Inglaterra. Entre los más destacados se encuentran el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al curry o el de queso azul y rúcula, entre otros. La oferta se completa con sándwiches calientes, focaccias, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería y tostadas que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales.

Para el reparto a domicilio de Rodilla, Just Eat sigue apostando por un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social. Hace poco la compañía anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional.

“En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery" ha afirmado Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España: “Es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat. Se trata de una compañía que es un icono de la hostelería en España, con una trayectoria de más de 80 años. Este acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica para nuestros usuarios y ofrecer a los restaurantes una nueva línea de crecimiento”.

La cocina mediterránea, tendencia gastronómica

Una de las señas de identidad de Rodilla es su apuesta por los productos saludables y artesanos, elaborados con ingredientes frescos y asociados a la cocina mediterránea, una tendencia gastronómica en alza y que aumentó sus pedidos en un 53% durante el año pasado según los datos de la última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España", elaborado por Just Eat.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
<< Ver todas las noticias
Rodilla se une a Just Eat para repartir sus icónicos productos a domicilio
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews


News
#LechalEnCasa, una campaña de redes sociales para apoyar a pastores y ganaderos
#LechalEnCasa, una campaña de redes sociales para apoyar a pastores y ganaderos

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Junta de Castilla y...

Emilia Pardo Bazán y la cocina iberoamericana, protagonistas de Gastrofestival Madrid 2021
Emilia Pardo Bazán y la cocina iberoamericana, protagonistas de Gastrofestival Madrid 2021

La ciudad de Madrid pone en valor el arte de la gastronomía con la...

Los nuevos Soles Repsol 2021: Un reconocimiento a la valentía y resistencia de la cocina española
Los nuevos Soles Repsol 2021: Un reconocimiento a la valentía y resistencia de la cocina española

Emoción al ver los nombres de los nuevos Soles Guía Repsol 2021, que si...

Ver todas las noticias...
Events
See all
Trends
Hoteles Ecológicos: el futuro para una hospitalidad más sostenible

Las últimas tendencias del turismo lo confirman: cada vez más viajeros...

Food Service, una tendencia en restauración que se impone

El Food Service es un servicio de producción y distribución que consiste en...

La importancia de promover las reseñas positivas en nuestro establecimiento hostelero

Hoy en día tener una buena reputación online se ha convertido en un factor...

Ver todo
Curiosities
El nuevo concepto del Hotel Inca Boutique de Zaragoza

La reforma y proceso de interiorismo del Hotel Inca Boutique finalizan. El...

Tipos de bebidas espirituosas

Cada categoría de bebida espirituosa exige ciertos requisitos para poder...

El menú del Congreso de los Diputados publicado en la web de contratación del Estado

A partir del 1 de marzo, los diputados podrán disfrutar de un renovado...

See all
Corporate News
SumUp adquiere Tiller, la startup de software para hostelería

SumUp, el proveedor mundial de servicios de pago, anuncia la adquisición de la...

Carmela gin cambia de imagen

Carmela gin, la ginebra de guayaba y mango nacida en 2016 como alternativa a...

Larios Dry Gin renueva su imagen

Larios, la marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en...

See all