Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa nueva extensión de dominio “.hotel” se lanzará previsiblemente en 2014. El ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) ha aprobado centenares de nuevas terminaciones para países, marcas, instituciones y sectores, entre las que se encuentra la que se dedicará exclusivamente al negocio del alojamiento.
Según la compañía Dondominio, “la posible liberación de los dominios .hotel va a generar nuevas fórmulas de innovación. También ofrecerá nuevas oportunidades alrededor del sector donde los dominios .hotelpuedan tener influencia”.
Muchas empresas se han acreditado para gestionar los registros de los nuevos dominios de nivel superior genérico o gTLD (generic Top Level Domains) en la TradeMark Clearinghouse, para promocionar entre sus clientes hoteleros las formas en que pueden proteger su marca reservando los dominios con las nuevas extensiones.
No obstante, los expertos en posicionamiento SEO afirman que los buscadores hacen caso omiso a los dominios en la generación de resultados, como se ha podido comprobar con el nulo efecto que ha tenido la extensión .travel en búsquedas sobre esa palabra.
Antes de que entren en vigor las nuevas extensiones de dominio, se conocen unas 270. La cifra se multiplicará por seis cuando finalice la implantación de las 1.500 nuevas terminaciones autorizadas, cuyo despliegue está previsto que dure unos dos años.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...