Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINUn total de 15 campings gerundenses se promocionarán entre este viernes y el domingo 19 en la feria CMT de Stuttgart (Alemania), la más importante del sector en Europa con 210.000 visitantes, en una edición en la que la Costa Brava y el Pirineo de Girona son el destino invitado, ha informado este viernes el Patronato de Turismo de Costa Brava Girona.
Los campings gerundenses organizarán una presentación este sábado del destino a los medios de comunicación alemanes, en la que darán a conocer datos estadísticos de la actividad de los campings y del perfil del turista alemán en Cataluña.
También habrá una actuación de la GiOrquestra y la cantante Nina y se harán actividades de dinamización cultural a cargo del grupo Els Berros de la Cort, así como degustaciones de productos gastronómicos del territorio.
El Patronato de Turismo y la Asociación de Campings de Girona dispondrán de un espacio propio en el stand de Cataluña, desde donde ofrecerán información relacionada con la oferta turística de naturaleza y turismo activo y cultural, de gastronomía y eventos que el destino ofrece a los visitantes para la temporada 2014.
Las comarcas de Girona son las primeras en establecimientos y plazas de camping, con 75 complejos, 119.308 plazas y 4.020 bungalows, según el Patronato de Turismo.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...