Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl posicionamiento de la página web de un hotel en los buscadores (Google, esencialmente), es una de las principales preocupaciones para los hoteleros en lo que se refiere a su marketing on line, especialmente para aquellos que no realizan campañas pagadas para dicho posicionamiento (SEM).
Aparecer en los primeros puestos de la primera página de resultados de búsqueda en función de las palabras clave más relevantes para el hotel es fundamental para ser vistos en el escaparate virtual por excelencia y,aunque Google cambia recurrentemente los parámetros para la definición de esos resultados, existen ciertos consejos que aumentarán las posibilidades de ser encontrados fácilmente.
Entre algunos consejos, esta infografía desarrollada por Multi Dimension Web Marketing destaca los siguientes: intercambiar enlaces con otras webs, potenciar el contenido, animar a la participación en forma de reseñas y comentarios, crear una web optimizada para el entorno móvil, cuidar el nombre del dominio, recibir enlaces desde redes sociales, crear un mapa XML, manejar Google Analitycs y Google Webmaster Tools, aparecer en directorios locales, una presencia relevante en redes sociales, etc.
Asimismo, establece tres niveles de implicación en el desarrollo SEO (Search Engine Optimisation): uno básico donde se utilicen metadatos y HTML para que Google identifique contenido tal como vídeos, imágenes o javascript; uno más avanzado donde se comienza a generar tráfico a la web utilizando herramientas como el “autocomplete” de Google y el manejo de palabras clave (o “keywords”) y un tercero donde entran en juego los enlaces desde otras webs y redes sociales, punto que es hoy el más importante para conseguir la mejor posición posible en Google.
Fuente: Visual.ly
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El auge del delivery hostelero en España ha sido significativo en los últimos...
La localidad malagueña de Torremolinos ha sido la elegida para acoger la V...
La chef mallorquina Maca de Castro ha sido elegida este lunes nueva presidenta...
En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento significativo en la...
La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...
Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...
En contra de la creencia popular, las Guías MICHELIN no se centran únicamente...
Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...
Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...
La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes,...
TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...
México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...