7.000 restaurantes en España ya forman parte de la plataforma de comida a domicilio Just Eat

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio que empezó a operar en el mercado español en 2010, ya cuenta con 7.000 restaurantes adheridos a su plataforma (web y app), cubriendo el 95% del territorio nacional. La compañía, que lidera el mercado de comida a domicilio en España tanto en pedidos como en número de restaurantes, sigue trabajando para alcanzar su objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo. Así, la amplia oferta de restaurantes que ofrece permite a los usuarios disfrutar de más de 60 tipos de comida entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana o la india, entre otras.

Para los restaurantes, adherirse a Just Eat aporta muchos beneficios ya que les permite abrir una nueva línea de negocio sin necesidad de llevar a cabo desarrollos tecnológicos propios con la que incrementar entre un 15% y un 25% de media su facturación. Además, les ofrece la posibilidad de acceder a una base de datos de miles de usuarios habituados a pedir comida a domicilio online y a un nuevo canal de promoción en el que dar a conocer su marca y platos.

Asimismo, los restaurantes tienen acceso a una plataforma segura e intuitiva con la que sus clientes pueden realizar las transacciones de manera segura y fiable. En 2017, Just Eat lanzó la app ‘Mi Restaurante’ para permitir a los restaurantes asociados a la plataforma controlar y gestionar diferentes aspectos de su negocio en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles. La aplicación permite a los restaurantes activar y desactivar platos de la carta; indicar cuando el establecimiento está cerrado; consultar sus facturas; controlar los pedidos, las valoraciones de los usuarios, los tiempos de entrega y los códigos postales de reparto en un solo clic; así como acceder al blog para restaurantes de Just Eat.

“Como gerente de tres restaurantes puedo decir que estoy muy satisfecho del servicio que da la plataforma Just Eat. Creo que es un complemento muy bueno para aumentar la facturación de cualquier restaurante. Hace mucho trabajo positivo a nivel de publicidad y la funcionalidad es muy práctica” asegura Diego Arriaza, gerente del grupo Shiaadi & Shibui.

Otra de las ventajas es que los usuarios, una vez han realizado su pedido, pueden valorar a los restaurantes según la calidad, el tiempo de entrega y servicio. Esto permite a los restaurantes conocer la opinión de sus clientes y conocer cómo está funcionando su estrategia comercial. A mediados de 2017, los restaurantes adheridos a Just Eat alcanzaron más de un millón de valoraciones (4.000 restaurantes, que representan más del 66% de los restaurantes asociados, obtuvieron una nota media de 5 sobre 6).

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

50 Top Pizza, la guía más influyente del sector, ha hecho público el listado de las 50 mejores...

noticias

‘De Madrid el cielo’ es el nombre de la tapa ganadora del III Campeonato Oficial de Tapas y...

noticias

El II Campeonato de Tapas y Pinchos de la Región de Murcia ha encumbrado hoy a sus ganadores en...

noticias

La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE Madrid) ha celebrado en la Real Casa de...

noticias

La 5ª edición de The Champions Burger, el conocido festival gastronómico donde el público elige...

noticias

HOSTELERÍA DE ESPAÑA ha convocado los Premios Nacionales de Hostelería 2024. Estos galardones,...

noticias

Llega la Ruta Goumet más importante que se celebra en España, la de la Porra de Antequera en su...

noticias

El auge del delivery hostelero en España ha sido significativo en los últimos años. Este...

noticias

La localidad malagueña de Torremolinos ha sido la elegida para acoger la V edición de Bar...
<< Ver todas las noticias
7.000 restaurantes en España ya forman parte de la plataforma de comida a domicilio Just Eat
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews


Noticias
El auge del delivery hostelero en España
El auge del delivery hostelero en España

El auge del delivery hostelero en España ha sido significativo en los últimos...

La chef mallorquina Maca de Castro, nueva presidenta de Euro-Toques en España
La chef mallorquina Maca de Castro, nueva presidenta de Euro-Toques en España

La chef mallorquina Maca de Castro ha sido elegida este lunes nueva presidenta...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
La restauración organizada, en pleno auge en el sector gastronómico

En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento significativo en la...

Tendencias en coctelería para el 2024

La coctelería es una industria en constante evolución, y cada año surgen...

Elaboramos una buena carta de vinos para nuestro restaurante

Una buena carta de vinos debe contener una variedad de opciones para satisfacer...

Ver todo
Curiosidades
Los premios Bib Gourmand de la guía Michelin

En contra de la creencia popular, las Guías MICHELIN no se centran únicamente...

Dabiz Muñoz abre StreetXO Dubai

Dabiz Muñoz el mejor chef del mundo exporta su propuesta a Dubái. El...

Las mejores patatas bravas 2023

Las “Bravas sin fronteras” elaboradas por el restaurante El Maño, de...

Ver todo
Noticias empresa
Olis Bargalló presenta un nuevo envase para sus aceites para horeca más cómodo, seguro y 100% reciclado

La empresa Olis Bargalló, atenta siempre a las necesidades de sus clientes,...

Thefork integra la IA para ofrecer recomendaciones de restaurantes personalizadas

TheFork, la plataforma de reservas de restaurantes líder en Europa, ha...

México, líder mundial en el sector turístico y hostelero, protagonista de la octava edición de HIP

México se ha convertido en un país referente para la industria turística y...

Ver todo