Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl Parque San Julián de Cuenca acoge la VIII Semana de la Tapa de Cuenca, organizada por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, del 30 de junio al 4 de julio. Un total de once establecimientos conquenses trasladan sus barras al parque San Julián para ofrecer a los ciudadanos y turistas que estén en la ciudad durante esa semana una suculenta selección de tapas que muestran la riqueza culinaria de la región con bocados que van desde lo más tradicional hasta llegar a la cocina de autor.
Así entre las tapas que podrán tomarse hay algunas como falta torrija de pulpo; piruleta de langostino con envoltura crujiente de kataifi y aire de soja, jengibre y lima; huevos a la flamenca, salmorejo cordobés o coca de bacalao y salsa romescu, entre otras tapas. Todas las tapas podrán optar a convertirse en la mejor de las tapas de la VIII edición de esta jornada.
Todas ellas tendrán un precio único de 2 euros y podrán acompañarse de cerveza Mahou por un euro más. Además el Parque San Julián será el escenario de la actuación de grupos musicales en directo, diferentes atracciones para niños, ludoteca o concurso de cocina para niños de 9 a 14 años.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...