Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Mallorca, presidida por Alfonso Robledo, ha pedido este viernes al Ayuntamiento de Palma que no elimine las terrazas del Born y ha reclamado diálogo a la administración local.
En un comunicado, la asociación ha criticado que se hayan tenido que enterar de este anuncio a través de los medios de comunicación y ha mostrado su preocupación ante una medida que consideran que "podría suponer la quiebra de muchos negocios y que mucha gente se vaya a la calle". "Eliminar las terrazas de la zona del Born debilitaría y perjudicaría gravemente la actividad comercial y económica de la zona".
"Todos los negocios que han puesto una terraza han hecho una gran inversión no sólo en material y en ocupar la zona adjudicada, sino además en personal", ha declarado Robledo. "¿Qué pasará con toda la inversión hecha? ¿Qué pasará con la gente que se quedará sin trabajo?" se ha preguntado Robledo, quien ha concluido pidiendo diálogo porque "si hay un problema, debemos intentar solucionarlo juntos y que nadie salga perjudicado".
Europa Press
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...