Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIN
El hotel Montaña Mágica Lodge, en la Patagonia Chilena es uno de los hoteles más exóticos del mundo ya que, enclavado en la Reserva Natural de Huilo-Huilo, este hotel hecho con materiales autóctonos está construido a imagen y semejanza de una montaña.
El hotel pensado para el relax en un ambiente de ecoturismo y green design cuenta con una cascada de agua que cae desde la cumbre del hotel. Así los huespedes pueden sentir a través de las pequeñas ventanas como si estuvieran en algún lugar secreto detrás de una auténtica cascada.
Con doce habitaciones y capacidad para 40 personas, el hotel Montaña Mágica Lodge se construyó con materiales ecológicos por las manos de artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero.
Huilo Huilo es una "reserva natural privada" que forma parte de un área declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2007. Se encuentra en la localidad de Neltume (Chile), pueblo de tradición maderera, a orillas del lago Pirehueico en plena Patagonia.
Cuenta con unas 60.000 hectareas de bosque nativo, termas naturales, lagos, saltos de agua y acceso directo al volcán Mocho Choshuenco.
En la zona donde se encuentra el hotel hay preponderancia de agua, de gran pureza, y por ello se pensó en un hotel con forma de montaña "de la cual surge esta vida y contiene la magia de los bosques de árboles centenarios en su interior, descubriendo en cada uno de sus detalles, los seres y elementos únicos e irrepetibles que forman el Bosque Nativo".
También hay una sala para eventos llamada Carpintero Mágico (de 250 metros cuadrados divisibles en dos y con aforo para un máximo de 200 personas), un Rincón Mágico dedicado a los niños y padres, una sala de lectura, un minigolf y así como baños en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas.
Además, en el establecimiento se puede practicar todo tipo de actividadesoutdoor, desde salto de tirolina a ciclismo, pasando por trekking o senderismo.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...