Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Ruta del Vino Somontano celebrará durante todo el mes de noviembre el Día Europeo del Enoturismo, con la organización del segundo ciclo de '#catandosomontano' y con un nuevo itinerario del Bus del Vino.
En el citado ciclos e unen bodegas y restaurantes de la Ruta para presentar sus caldos y propuestas gastronómicas en perfecto maridaje. Esta iniciativa se puso en marcha en el año 2014.
De esta forma, se desarrollarán 16 propuestas diferentes del 1 al 22 de noviembre en Barbastro, Huerta de Vero y Buera. Las ofertas, los horarios y el precio son muy variados, pero todas tienen en común que incluyen una cata comentada del vino y del maridaje propuesto.
El aforo de las catas es limitado así que es imprescindible reservar previamente a través de los restaurantes y bares participantes en la campaña.
La Red Europea de las Ciudades del Vino (RECEVIN) instauró en 2009 la celebración del Día Europeo del Enoturismo cada segundo domingo de noviembre en las ciudades socias de la Red.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...