Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINSalou volverá a acoger del 15 al 17 de abril de 2016 una nueva edición del evento “Sabor Salou”, una feria dedicada a la gastronomía, la restauración y los productos DOP de nuestro territorio que busca, entre otros aspectos, aumentar la calidad y la diversidad de la oferta turística de Salou así como posicionar el municipio como un referente del turismo gastronómico.
El año pasado, “Sabor Salou” fue un éxito rotundo, superando todas las expectativas y previsiones, tanto en cuanto al apoyo de la opinión pública y la participación popular, como la cobertura mediática obtenida. Durante 3 días, los visitantes recorrieron los 53 estands y se realizaron más de 25.000 degustaciones. Las cifras nos indican que “Sabor Salou” se ha consolidado como un acontecimiento gastronómico de referencia en nuestro municipio.
Pero no sólo esto, los datos obtenidos de las papeletas del sorteo nos confirman que los visitantes provienen de poblaciones vecinas de Costa Dorada y el Campo de Tarragona, pero al mismo tiempo hay un importante volumen de visitantes de Aragón, Navarra y País Vasco que tienen segundas residencias en esta zona. Así pues, Sabor Salou, se presenta como una plataforma idónea para los restaurantes y empresas que deseen dar a conocer, promocionar, realizar degustaciones y vender sus productos entre un público adulto y familiar.
El acceso a Sabor Salou es libre y para todos los públicos.
Más información en : www.saborsalou.cat y en nuestro blog: http://blog.visitsalou.eu/?p=695
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...