Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIN¿Por qué no usar como iluminación un ventilador de techo con lámpara en lugar de una lámpara de techo? En Casa Bruno disponen de muchos modelos de ventiladores con luz de fabricantes americanos de renombre. Hay gran variedad de estilos de iluminación, desde modernas y minimalistas lámparas LED o halógenas, generalmente integradas en el ventilador, hasta opulentas lámparas de cristal que complementan la decoración del ventilador.
Los ventiladores no son solamente un mero objeto decorativo, también cumplen varias funciones. En verano, proporcionan una refrescante brisa y en invierno funcionando en su velocidad más baja y en el modo inverso, ayudan a distribuir mejor el aire caliente de la calefacción por toda la habitación, sin causar molestias.
Los ventiladores de techo se suelen instalar en el centro de las habitaciones, donde generalmente ya existe un punto de luz para poner una lámpara de techo. Los ventiladores modernos cumplen con ambas funciones: sirven como fuente de luz y si es necesario, mueven el aire de la habitación. El ventilador y la iluminación se pueden activar de forma independiente a través de un interruptor de pared, una cadena o un mando a distancia.
Casa Bruno ofrece una particularmente amplia gama de ventiladores con luz. La alta calidad técnica se combina con un diseño único, la mayoría de los modelos de diseño moderno poseen lámparas LED integradas o halógenas de bajo consumo. En la página web de Casa Bruno pueden obtener una visión general de todos los ventiladores de techo, aquí irá a la sección de ventiladores con luz.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...