Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLos productos de calidad de La Rioja y su cocina desembarcarán en Madrid los días 21 y 22 de marzo, a través de la iniciativa ‘La Rioja Gastronómica’. Se trata de una programación divulgativa organizada por el Gobierno regional a través de su entidad de Promoción Agroalimentaria, La Rioja Capital, y cuyo principal objetivo es proyectar los principales valores con los que cuenta la región a través de la gastronomía para, después, promover su disfrute en origen.
Concretamente, La Rioja se presentará en Madrid mediante dos formatos de gran éxito en la región, como son las Conversaciones en torno a la Gastronomía y la Sesión Capital. En ambos casos, los productos riojanos de calidad, los grandes vinos de La Rioja y la cocina, a través de destacados chefs, serán los que protagonicen esta acción promocional.
Los dos eventos se celebrarán en el Hotel Miguel Ángel a partir de las 20.30 horas, con posibilidad de adquirir entradas al precio de 20 euros a través de venta online en www.lariojacapital.com. Puede obtenerse más información a través de la misma web.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...