Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINRafael Olmos ha sido nombrado presidente del Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades (Hostelco) y también ha sido designado como nuevo presidente de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac), que es coorganizadora del evento junto a Fira de Barcelona.
De este modo, Olmos toma el relevo de Jordi Roure Boada que, después de diez años en el cargo, deja la presidencia de Hostelco, ha informado en un comunicado Fira, cuyo consejo de administración le ha agradecido su labor al frente del salón.
Nacido en Valencia en 1970, Olmos es socio fundador y director general de Zummo Innovaciones Mecánicas y presidente de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc).
"Presidir el comité organizador de Hostelco en este momento de cambios es un reto que asumo con ilusión y con el compromiso de reforzar aún más el salón como gran elemento dinamizador del sector del equipamiento hostelero", ha destacado Olmos.
Por su parte, Jordi Roure --que deja el cargo de forma voluntaria-- ha manifestado su satisfacción por haber presidido el comité organizador del salón: "Ha sido una década caracterizada por un cambio de ciclo económico que Hostelco ha sabido gestionar con profesionalidad".
Hostelco celebrará su próxima edición del 16 al 19 de abril de 2018, coincidiendo con la feria Alimentaria en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
Europa Press
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...