Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINHostelShow ha cerrado su primera edición con la satisfacción de haber creado un espacio de encuentro entre fabricantes y distribuidores para dinamizar el sector y entablar acuerdos comerciales.
Madrid acogió, los días 22 y 23 de marzo, la primera edición de HostelShow, la única feria de maquinaria y equipamiento hostelero dirigida de forma exclusiva a distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico. Según Nacho Rojas, director del evento, “estamos muy orgullosos del resultado de la feria y tanto expositores como visitantes nos han transmitido su satisfacción y su agradecimiento por haber creado un encuentro tan especializado y diseñado para reunir a los principales actores profesionales del sector”.
Con la finalidad de dinamizar el mercado y reforzar el papel de los distribuidores como prescriptores de equipamiento, “HostelShow cierra su primera edición con la satisfacción de haber contribuido a establecer acuerdos comerciales en el sector y difundir las novedades en equipamiento y maquinaria, profundizando en su mecánica, pues se ha tratado de una feria eminentemente práctica y formativa, que nace con el objetivo de apoyar el canal de la distribución y proyectarle como un auténtico asesor en proyectos de hostelería”, ha declarado Rojas.
En vistas a los buenos resultados obtenidos en esta nueva feria, la organización de HostelShow ya está preparando la segunda edición de este encuentro profesional, una feria de maquinaria y equipamiento hostelero que cubre un hueco en el sector y responde a las necesidades concretas de fabricantes, distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...