Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl chef Quique Dacosta, propietario del restaurante que lleva su nombre en Dènia y que tiene 3 estrelles Michelín, ha llamado a los hosteleros a participar en la octava campaña de Restaurantes contra el Hambre.
Se trata de una iniciativa con la que se recaudan fondos para luchar contra la desnutrición infantil y que se celebrará del 15 de septiembre al 15 de noviembre.
El pasado año, la iniciativa consiguió aunar a 1.258 restaurantes y se recaudaron 190.000 euros.
“Nosotros, cocineros y hosteleros, podemos ayudar a salvar vidas”. Con estas palabras el chef Quique Dacosta está haciendo un llamamiento al sector hostelero para que participen en la 8ª edición de Restaurantes contra el Hambre, de la que es padrino, y así sumar fuerzas para acabar con la desnutrición infantil. En su opinión, “no hay nada que sensibilice más a un cocinero que alguien que pase hambre. Nuestra acción natural es alimentar” y por ello, invita a sus colegas de profesión a unirse a la campaña.
Durante los dos meses de la campaña, los establecimientos determinan qué plato o platos de su carta (o menú) serán solidarios; cada vez que el cliente lo pida, el local donará parte de su precio a Acción contra el Hambre.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...