Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINInteriHOTEL, evento especializado en interiorismo de hoteles que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Barcelona, contará con un espacio de exposición con 200 marcas y un programa de conferencias con 45 profesionales especializados en el sector contract-hospitality.
La próxima edición de InteriHOTEL Barcelona, organizada por CENFIM, contará con 200 marcas expositoras especializadas en contract e interiorismo hotelero y prevé la asistencia de 4.000 visitantes profesionales (hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y otros prescriptores del canal). El evento, que se ha consolidado como el referente en el interiorismo de hoteles en España y uno de los principales eventos del sector en Europa, se caracteriza por la generación de oportunidades de negocio ya que el motivo principal para un tercio de los asistentes es encontrar proveedores para sus proyectos hoteleros de reforma o nueva construcción.
InteriHOTEL es un evento internacional.
En esta edición se espera duplicar el número de visitantes extranjeros respecto al año anterior y, además, el 20% de marcas son internacionales. Otro aspecto destacable es la organización de una misión internacional en la que participarán estudios de prescripción y máximos responsables en el ámbito del diseño en cadenas hoteleras internacionales.
Áreas y espacios singulares
Todas las empresas expositoras son especialistas en proyectos contract- hospitality. Participan tanto marcas proveedoras de productos para el interiorismo hotelero (mobiliario, textil, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica), como empresas que ofrecen un servicio integral llave en mano.
Asimismo, en la zona principal de exposición, la Exhibition Area, destacan cinco espacios singulares: la Materials & Tech. Area, es una zona reservada para fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero. En este área también se realizarán Speed Talks, charlas de una duración de 20 minutos para la presentación de productos. La Experience Area, por su parte, es un espacio dedicado a la accesibilidad desapercibida diseñada por Ilunion Tecnología y Accesibilidad en colaboración con la Fundación ONCE.
Otro punto de interés para el visitante es la Design Area, compuesta por tres espacios de diseño de autor que contará con la participación de Denys & von Arend Studio, Mercè Borrell y Verum Hotel Development. Asimismo, como en ediciones anteriores, la Lounge Area, será equipada por primeras marcas del diseño español con la colaboración de RED-AEDE.
La Knowledge Area es el espacio destinado a las ponencias y las mesas de debate que este año cuenta con 45 profesionales nacionales e internacionales de primer nivel en el sector contract-hospitality.
Así, participarán invitados internacionacionales procedentes de México, República Dominicana, USA, Abu Dabi y Dubai junto con otro ponentes referentes en el interiorismo de hoteles en el ámbito nacional. (El programa de ponencias se puede consultar en la página web de InteriHOTEL: http://www.interihotel.com/en/activities/full-program)
Todas estas ponencias de la Knowledge Area así como las Speed Talks que se desarrollan en la Materials & Tech. Area, son de libre acceso para los visitantes a InteriHOTEL quienes se pueden registrar gratuitamente a través de la página web: http://www.interihotel.com/visitantes/registro
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...