Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha sido elegida como mejor escuela hostelera en Europa por Eurhodip, la entidad que agrupa a más de un centenar de centros formativos del sector turístico, hostelero y gastronómico de todo el mundo.
El galardón ha sido entregado como culminación del Congreso Eurhodip, que en estos días ha convertido Sevilla en el centro de la formación hostelera mundial, según ha informado la Escuela de Hostelería.
En este congreso participan más de 250 personas de una veintena de países y ha traído a Sevilla personalidades como el coordinador del Informe PISA, Andreas Schleicher, o el expresidente del Parlamento Europeo, Enrique Barón.
Por otro lado, ha sido reconocido con los Eurhodip Adwards Miguel Villegas, quien ha sido director general de Turismo de la Junta de Andalucía o director de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros cargos. Igualmente, Eurhodip ha reconocido la aportación del alemán Andreas Schleicher, coordinador del Informe PISA y director de Educación de la OCDE, como autoridad de referencia mundial en el ámbito educativo.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...