Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl foco de la gastronomía mundial de estos últimos tres días ha estado en Madrid. Ferran Adrià abría el congreso con la presentación mundial de elBulli1846, su nueva apuesta en Cala Montjoi, y era el primero de los 122 ponentes, todos ellos figuras relevantes en el panorama gastronómico español e internacional, que han pasado por los diferentes escenarios de #REALEMF19.
Con la cifra récord de 2.090 congresistas acreditados, lo que supone un incremento del 10% respecto al año anterior, el congreso sigue su trayectoria ascendente. Un aumento que también se aprecia tanto en el número de visitantes, 13.122, como en el de periodistas acreditados, 843. Asimismo, las empresas expositoras siguen confiando en #REALEMF como el mejor escaparate para sus productos y se mantiene el número de 200 expositores, el máximo posible dentro del espacio expositivo del Palacio de Congresos. La cumbre gastronómica de Madrid genera interés también en la red, con 318.840 páginas vistas, durante los tres primeros días.
Con estos datos tan positivos, #REALEMF19 ha cerrado su décimo séptima edición. Otra figura reconocida internacionalmente, como es Josep Roca (El Celler de Can Roca), ha sido el encargado de un fin de fiesta especial: un diálogo entre el vino de Jérez y el flamenco. Josep Roca y el guitarrista Diego del Morao han puesto la nota final a un congreso que volverá con más novedades y propuestas interesantes en 2020.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...