Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINDurante tres días, del 25 al 27 de noviembre, el Hotel López de Haro será escenario de ponencias, charlas, entrevistas, mesas de debate, comidas y cenas pop-up, clases maestras, showcookings, catas y degustaciones de productos selectos para disfrute de los aficionados a la gastronomía.
El protagonismo recaerá este año en sumilleres, jefes de sala y chefs de restaurantes como El Celler de Can Roca, Mugaritz, Azurmendi, Nerua, Coque, Aponiente, Santceloni, Dos Palillos, Disfrutar y La Terraza del Casino.
En total, más de medio centenar de profesionales de establecimientos que suman 35 estrellas Michelin y 48 soles Repsol tomarán parte en este foro organizado sin participación de instituciones públicas donde una audiencia eminentemente profesional podrá tomar parte de manera gratuita de la mayoría de los actos convocados. Únicamente serán de pago las comidas y cenas que ofrecerán en el Club Náutico (restaurante del hotel) Tomás Kalika (chef de restaurante Mishiguene, Buenos Aires), Ivan Brehm (Nouri, Singapur) y Rafa Costa e Silva (Lasai, Río de Janeiro).
La oferta de Showcookings se afianza en su propio espacio, el whisky se cuela en la zona de Vino y de la coctelería se encargarán los bartenders más prestigiosos. Asimismo, la participación de alcaldes, actores, dibujantes, científicos, vinateros e incluso paleoantropólogos y quién sabe si futbolistas de élite, ratificarán la condición trasversal de un encuentro concebido como cruce de caminos en torno a aromas y sabores.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...