Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLas pequeñas y medianas empresas españolas volverán a contar con el chef Ferrán Adriá para estar a la última en innovación culinaria. Adriá ha firmado la renovación del acuerdo entre CaixaBank y elBullifoundation hasta julio del año 2020.
A través de dicha colaboración, el popular chef catalán impartirá junto a su equipo sesiones formativas a emprendedores y empresas sobre gestión empresarial.
A su vez, CaixBank ofertará becas de especialización sobre la creación de presupuestos o planes de negocio a los propietarios de las empresas que asistan a las sesiones con el fin de que puedan incorporar la innovación a su negocio de restauración.
Paralelamente se desarrollarán unas jornadas de formación sobre vinos. Estas sesiones, denominadas Wine Tour, las impartirá el somelier de elBulli, Ferrán Centelles. Durante las mismas se hablará sobre las Denominaciones de Origen de vino españolas y se darán detalles concretos de las mismas, así como aspectos estratégicos.
Tanto los responsables de CaixaBank como el propio Ferrán Adriá han mostrado su satisfacción tras la renovación del acuerdo. El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, ha destacado que el acuerdo va dirigido a impulsar la labor de innovación orientada al cliente. En ese sentido, piensa que esto ayudará a estos empresarios del sector de la restauración a “buscar nuevas perspectivas”.
Por su parte, el chef catalán ha asegurado que con el acuerdo se quiere “ayudar al desarrollo de la sociedad a través de la formación y la innovación”.
Fuente: Cincodias
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...