Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl turismo lidera el destino de compra de los españoles, con un 20% del total del ´ecommerce´ en el país, seguido de ropa y accesorios, con el 18%, y de la electrónica, con el 11%, según un informe de Webloyalty.
Los españoles, con un promedio de gasto de 185 euros anuales en compras por Internet, son los ciudadanos de los países europeos que más optan por este modelo por delante de Francia y Reino Unido y, por detrás, de Italia.
De acuerdo con el estudio, mientras que en Francia y el Reino Unido el promedio de compras por Internet es inferior a 130 euros, en los países del Sur de Europa este dato se eleva a 185 euros en el caso de España y a 216 euros en el de Italia.
Para el director general de Webloyalty en Europa, Alexandre Cotigny, en estos tiempos de crisis, los patrones de consumo están en "constante evolución" y más que nunca los consumidores buscan el ahorro que les permite la compra a través de Internet.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...