Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINDesde el gobierno se ha despachado esa queja con estas palabras: "el que no se sienta cómodo, que no abra". La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha dicho que en el plan de transición a la nueva normalidad tras el estado de alarma "no se impone nada a nadie".
Los hoteles, por ejemplo, consideran que es inviable abrir si nadie puede viajar de una provincia a otra, y si hay que mantener cerradas las zonas comunes. "Ello hace que económicamente sea imposible abrir nuestras puertas", explica Juan Manuel Costa, director de Paya Hoteles.
Ribera recalcó que la reapertura de bares y restaurantes es un tema que ha quedado relegado “al final” en los planes de desescalada de algunos países. En España, la vuelta a la actividad de la hostelería será gradual y estará en manos de los empresarios.
Los empresarios de hostelería consideran totalmente inviable económicamente abrir sus negocios con las medidas del gobierno, que entre otras cosas limitan el aforo al 30%, pero no limitan los impuestos a los empresarios.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...