Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEl sector del Queso como protagonista Qdequesos.com portal referente del sector quesero en España ha puesto en marcha durante el mes de junio “QUEDAMOS con QdeQuesos”, unas webinar que tienen como protagonista al sector quesero.
Serán reuniones con personas relacionadas con el mundo del Queso, que hablarán y debatirán sobre el momento que atraviesa el sector quesero y que se puede aportar para mejorar su posicionamiento en el mercado español y también internacional. Y emitidas en la plataforma: Zoom, con una duración aproximada de 60 minutos y posteriormente retransmitidas en plataformas y redes sociales.
La primera reunión tuvo lugar el miércoles 3 de junio y martes 30 de junio se cerrará el mes con la jornada sobre el Queso en la Hostelería con 4 protagonistas de Restaurantes nacionales, donde el queso es un protagonista destacado como son:
Abel Valverde. Restaurante SantCeloni (Madrid),
Toni Gerez. Restaurante Castell de Perelada (Girona),
Adrián de Marcos. Restaurante Magoga (Murcia)
y Adrián Marín. Restaurante Poncelet Cheese Bar (Madrid)
Las próximas serán durante el mes de julio y se hablara de temas tan principales como: su proyección internacional, la realización del Concurso Internacional de Quesos World Cheese Awards a realizar en Oviedo en 2020, los mejores maridajes del queso y otros temas de especial interés y primordiales del sector quesero.
QDEQUESOS.com Es un proyecto gastronómico que nace el año 2016, con el objetivo de promocionar y dar a conocer el mundo de los quesos a través de una amplia variedad de acciones. Q de Quesos se creó y es idea de profesionales especializados, en el mundo de la comunicación, del marketing, de la gastronomía y del mundo quesero. Q de quesos desarrolla actividades y acciones orientadas a la difusión y promoción de los quesos por medio de Jornadas gastronómicas, Eventos, Catas, Cursos, Seminarios, Charlas… Organizando y proyectando múltiples acciones promocionales a lo largo del tiempo, que le hace ser el portal referente del sector quesero en España y el portal de los amantes del queso.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...