Los hornos Mychef 'covid free', la solución más segura para restaurantes y hoteles

El mundo de la cocina está de enhorabuena puesto que gracias a los hornos Mychef “covid free” puede garantizar una cocción con vapor libre de patógenos. Los hornos Mychef vienen con la opción UltravioletSteam, la cual incorpora un vapor absolutamente puro y esterilizado, totalmente libre de sustancias nocivas gracias al innovador sistema patentado de rayos ultravioleta. Su funcionamiento se basa en la irradiación de rayos ultravioleta en el conducto de generación del vapor. Esta luz solo se activa en los instantes necesarios, optimizando así los recursos energéticos. De esta manera y combinado con el sistema de generación de vapor MultiSteam, los hornos Mychef logran algo único en el mercado: generar un vapor denso y seguro a partir de 30ºC y en solo 45 segundos, listo para cocinar.

La tecnología UltraVioletSteam ganó el premio Smart Label a la Innovación en la feria Host Milano 2017. Y también interviene en el momento de la limpieza del horno. El sistema inteligente de limpieza MyCare libera vapor esterilizado en el último ciclo de lavado, que junto al secado final dejan la cámara de cocción lista para su próximo uso.

Albert Adrià (Tickets), los Hermanos Torres y la cocina del Celler de Can Roca, que ha reabierto sus puertas este mes de junio, disponen de un modelo de horno profesional Mychef. Y es que los productos Mychef son avalados por los cocineros más reconocidos, permiten tener el control total desde cualquier lugar a través de un smartphone, y disponen de una red de servicio técnico.

Con los hornos Mychef se puede realizar cualquier tipo de cocción, siendo el horno más preciso del mercado para las cocciones a bajas temperaturas gracias a la patente TSC. Esta tecnología patentada (TSC, Thermal Stability Control), desarrollada íntegramente por el equipo de I+D+i de Mychef junto al equipo de El Celler de Can Roca (Girona), asegura una oscilación térmica de tan sólo 0,2ºC de temperatura en la cámara de cocción, con una homogeneidad mayor que la de un termostato de inmersión. Su compacticidad, precisión y amplias prestaciones convierten a Mychef en una solución tecnológica única en cuanto a hornos mixtos de formato compacto, y todo ello ahorrando espacio, energía, tiempo, y cuidando el producto de una forma excepcional.

Si algo caracteriza a las nuevas gamas de hornos Mychef son su combinación de tecnologías y su diseño robusto que asegura una mayor resistencia. Los nuevos modelos Mychef Cook, Mychef Snack, Mychef Bake y Mychef Bakershop, unidos a la actual gama de hornos mixtos Mychef Compact, abren un amplio abanico de posibilidades para los chefs y negocios.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de profesionales y...

noticias

El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores afiliados a la Seguridad...

noticias

Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería, para Bruselas no...

noticias

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado hoy en la...

noticias

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha dado a conocer los datos de...

noticias

Grandes Vinos (D.O. Cariñena) ha querido hacer un regalo singular a la ciudad con motivo de la...

noticias

El Parque Gallarza de Logroño acogerá el 5 de junio la celebración de la cata popular de los...

noticias

I Love Italian Food (https://iloveitalianfood.it/) y la Federación Italiana de Cocineros en...

noticias

Un total de 96 Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas...
<< Ver todas las noticias


Noticias
Los trabajadores de hostelería ya superan los 2 millones en España
Los trabajadores de hostelería ya superan los 2 millones en España

El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...

Bruselas plantea subir el IVA a bares y hoteles al 21% en España
Bruselas plantea subir el IVA a bares y hoteles al 21% en España

Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...

II Gala de Hostelería y Turismo de Castilla y León
II Gala de Hostelería y Turismo de Castilla y León

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
Mercaurantes, la nueva y económica moda de comer

El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...

El storytelling gastronómico: el arte de narrar la historia

El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...

Que pueden aportar los influencers a un restaurante

Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...

Ver todo
Curiosidades
Restaurantes pop-up: mucho más que una experiencia gastronómica

En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...

Llega a Madrid la primera pizzería 100% robótica: sin trabajadores, abierta 24 horas

Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...

'Tardebuena y Tardevieja': el fenómeno navideño que arrasa entre los jóvenes en España

En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...

Ver todo
Noticias empresa
Inscripciones abiertas para Sherry Week 2026

Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...

Málaga reúne al sector hotelero para analizar su futuro turístico de cara al 2030

Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...

Ver todo