Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa fiesta de la cerveza artesana vuelve a Lavapiés este lunes, 28 de marzo, y hasta el próximo 3 de abril. Tras dos años de ausencia, Artesana Week Lavapiés (AWL) celebra su séptima edición tras dos años de ausencia por la situación derivada del coronavirus.
El barrio madrileño será el escenario en el que ‘actuarán’ más de 400 variedades de cerveza artesana de 18 productores que se hermanan en 17 bares. El precio tampoco es excusa para perdértelo, ya que cada cerveza cuesta tan solo 2,5 euros.
En la reciente ocasión, el evento Artesana Week Lavapiés (AWL) cuenta con dos microcerveceras que se incorporarán este 2022 : la madrileña Groovie y la conquense Tormo. Asimismo, tres vienen de Toledo -siendo esta la segunda región más presente por detrás de Madrid al reunir a nueve productores- y otras de Cantabria, Segovia y Vizcaya.
Entre los atractivos de la fiesta cervecera que desde el lunes tiene lugar en Lavapiés destacan su enorme variedad de la bebida de cebada, hecha en este caso con los mejores productos y tras un detallado proceso de elaboración.
Pero además de ello, el programa, que puedes encontrar en www.enlavapies.com, se basa en más de 50 actividades que tienen que ver con la cerveza; catas y maridajes, pinchadas de barril, presentación de variedades, debates con productores y brewmasters, talleres, conciertos, sesiones de DJ, y un largo etcétera pensado para los amantes de la cerveza, sean jóvenes o mayores. Los productores que esta semana llenarán aún de más vida a Lavapiés también puedes consultarlos en la página web.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...