Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINCanarian Hospitality asume el lanzamiento de un nuevo resort en El Cotillo, en el municipio majorero de La Oliva, que gestionará con su marca MYND Hotels, especializada en generar un impacto positivo en el sector turístico, al ser consciente del valor añadido que representa la sostenibilidad y la riqueza local para los visitantes.
El proyecto, que se desarrollará en dos fases y que ya se encuentra en ejecución, inaugurará a finales de año LACASA Apartments El Cotillo, con 54 residencias. Su edificio formará parte del proyecto final en el que se incluirá también un hotel de 100 habitaciones que verá la luz en 2024, y cuya propietaria es la sociedad Jandía Esmeralda, que invertirá 6 millones de euros en la construcción y equipamiento de esta primera fase, en que se promoverán exclusivamente los apartamentos.
LACASA Apartments El Cotillo cuentan con unidades de uno y dos dormitorios (algunos de ellos adaptados a personas con movilidad reducida), en torno a una gran piscina central, y suman a su oferta un gimnasio, un junior club, parking y zona de almacenamiento de equipos deportivos, entre otros servicios. Algunas de estas viviendas son dúplex y dispondrán de solárium con bañera exterior.
El complejo de Canarian Hospitality, al que se sumará el hotel de 100 habitaciones a finales de 2024, pasará a denominarse en su conjunto MYND Cotillo. Este será el cuarto proyecto gestionado por Canarian Hospitality en las Islas Canarias, después de la apertura el pasado mes de diciembre del MYND Adeje (Tenerife) y de anunciar también para finales de 2022 otras dos inauguraciones, esta vez en la isla de Lanzarote: el Radisson Blu Resort Lanzarote, en Costa Teguise, y el hotel MYND Yaiza, en Playa Blanca.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...