Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLos próximos días 24 y 25 de octubre hay que marcarlos en rojo en la agenda de los profesionales del vino y la gastronomía porque regresa Sur Wines & Gourmet, el salón de grandes vinos singulares y de productos gourmet organizado por Málaga en la Mesa con el patrocinio de Sabor a Málaga y Diputación, donde se darán a conocer las mejores referencias. En el evento se podrán catar más de cuatrocientas referencias entre vinos nacionales e internacionales.
El evento profesional más destacado de la Costa del Sol calienta motores tras el parón motivado por la pandemia y después de que en 2019 organizara su primera edición con un notable éxito de participación: más de 4.000 asistentes en dos días. También es destacable el número de referencias presentes, en torno a 40 firmas distribuidas en 89 expositores en el primer año que se realizó.
El Palacio de Ferias de Torremolinos acoge a finales de octubre (24 y 25 de octubre, en horario de 12.00 a 20.00 horas) esta segunda edición, que contará con más de 400 vinos nacionales e internacionales, incluidas variedades exclusivas y únicas, donde las bodegas, empresas y distribuidoras servirán sus propuestas a un público profesional, que conocerá de primera mano las últimas novedades del mercado, tanto a través de los expositores como de las catas diarias que también celebrará el salón. Junto a los vinos se mostrarán los últimos productos gourmet llegados al mercado, así como productos referencia de la alta gastronomía.
Durante los dos días que durará el evento se llevarán a cabo diversas catas verticales de vinos peculiares y productos gourmet innovadores.
Aunque Sur Wines & Gourmet está enfocado a profesionales del sector, el público general también tendrá la oportunidad de asistir el segundo día a través de Oferplan y así conocer todas las referencias que se van a presentar en esta segunda edición de Sur Wines & Gourmet.
Para más información se puede contactar a través de la página www.surwinesgourmet.es o escribir a fmoret@diariosur.es.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...