Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINFaltan pocos días para el inicio de la I Feria del Vino y del Enoturismo DOP Jumilla, que tendrá a toda la ciudad de Jumilla ocupada durante un fin de semana completo lleno de actividades, gastronomía y vino.
Esta primera edición de la Feria del Vino y del Enoturismo será una celebración del fin de la vendimia, y donde ya se podrán catar los primeros vinos de la añada 2022. Un fin de semana de escaparate de la realidad vinícola y enoturística de las bodegas que hacen la DOP Jumilla un territorio único, lleno de experiencias y vinos para compartir.
La oferta de vinos que proponen las 22 bodegas participantes será un gran aliciente para que todos los interesados puedan acudir, y disfrutar la oportunidad de poder hablar y compartir directamente con las personas implicadas en los procesos de elaboración, viticultura y venta del vino. Las bodegas movilizan a todo su personal, desde el viñedo hasta la bodega, y también la venta de vinos, para atender sus stands, en un amplio horario que será ininterrumpido, desde las 12:00 de la mañana hasta el cierre, pasada la medianoche.
Esta feria se inaugurará el próximo viernes 25 a las 19:00 horas, y contará con el padrinazgo del periodista y crítico gastronómico, Pachi Larrosa Sancho. Académico de número de la Real Academia de Gastronomía de la Región de Murcia, miembro del honor del Club Gourmet Murcia, autor del blog y página web El Almirez, y presidente del jurado de los Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla desde su inicio.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...