Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINDel 1 al 10 de abril, regresa Zaragoza GastroPasión con más de 30 establecimientos hosteleros, una de las citas más esperadas por los amantes de la gastronomía.
Horeca Restaurantes Zaragoza celebrará así una nueva edición de estas jornadas de la Semana Santa en la que no faltarán las novedades. La más destacada es la ampliación del ‘GastroTour’, que vuelve a ponerse en marcha con un nuevo recorrido gastronómico: los potajes de vigilia. De este modo, los comensales podrán disfrutar de este nuevo itinerario lleno de sabor y también de los que ya se ofertaban en la anterior edición: recetas de bacalao, deliciosas torrijas y menús especiales.
Una de las novedades es que este año se impulsará un concurso online a la Mejor Torrija de Zaragoza y Provincia, en la que los comensales votarán a la mejor creación de entre todos los establecimientos participantes. De esta forma, la asociación busca reconocer la labor de los hosteleros y también hacer partícipe a los turistas y visitantes del ‘GastroTour’.
Asimismo, para acercar las diferentes elaboraciones y potenciar nuestra cocina, Horeca Restaurantes Zaragoza reforzará su actividad online promoviendo vídeos de recetas con la colaboración de distintos restaurantes. A su vez, el 29 de marzo, organizará una masterclass bajo el nombre “Recetas con pasión” dirigida a influencers en el restaurante El Foro.
Albergue de Morata
Amontillado Winebar
Antiguo La Jota
Aragonia Palafox
Blasón del Tubo
Castillo Bonavía
Celebris
Contigo pan y cebolla
El caballo Blanco
El Cachirulo
El Candelas
El Palco de las Esquinas
El Patio
El Rincón de Sas
El Salvador
El Windsor
Flash Alagón Gastrobar
Flor de Pagus
Gratal
Hotel Don Jaime 54
La Jamonería
La Rinconada de Lorenzo
La Scala
Liki2
Mas Gas
Más Torres
OISI
Parrilla Albarracín
Sidrería Begiris
Son de luz
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...