Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINVa cogiendo forma la primera edición de Horeca Menorca, evento que se celebrará desde el miércoles al viernes, en el Recinto Ferial de Maó, y que reunirá más de un centenar de marcas y productos, en unas jornadas en las que no faltarán concursos, demostraciones y homenajes. Todo, bajo la dirección del chef con Estrella Michelin, Koldo Royo.
El cocinero es asesor gastronómico de Horeca, que organiza tres intensas jornadas orientadas al sector de la hostelería y la restauración.
La inauguración de Horeca Menorca será el día 22, a las 10 horas, con la presencia de las autoridades. Estarán la presidenta del Consell, Susana Mora, el conseller balear de Educación, Martí March, además de varios directores generales.
El horario de Horeca será de 10 a 19 horas los dos primeros días, y de 10 a 17 horas el viernes, siempre con acceso exclusivo para las empresas invitadas por los expositores.
Tras la inauguración, el miércoles habrá varias presentaciones, por parte de restaurantes y cocineros como el Café Balear, José María Borrás, Patrick James, Manuela Morán y Guadalupe, Pablo Carrizo, Miquel Mariano, Josep Caules, o Juan Sandoval.Además, se celebrará a mediodía el primer Campeonato Mejor Bocata Gourmet.
El jueves habrá charlas y demostraciones, de la mano de organizaciones como CAEB Restauración y marcas como Coca-Cola, Florette o Varma. Y a las 14 horas tendrá lugar el certamen de «Mejor elaboración de pescado descartable», que cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
La feria se clausurará tras las últimas intervenciones, de los chefs Marta Tejado, Tomás Cano o Edu Torres, y habrá una clase magistral sobre pizzas, que dará paso al primer concurso de «Mejor pizza gourmet».
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...