Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINSara Fort, de Paco Roncero Restaurante, de Madrid, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Dirección de Sala, ha anunciado la Real Academia de Gastronomía (RAG). Sara Fort, que lleva 25 años en la dirección de sala, fundó La Broche en 1997 junto a Sergi Arola, y, posteriormente Sergi Arola Restaurante.
En esos establecimientos "rompió moldes apostando por un servicio de sala cercano, cordial y dinámico, un estilo moderno y elegante que trabajando desde la excelencia se alejaba de la 'rigidez' de la época", señala el comunicado de la RAG.
Desde 2019 lidera la sala de Paco Roncero Restaurante, donde está al frente de un equipo de nueve personas.
El presidente del jurado, el Premio Nacional de Gastronomía, Juan Manuel del Rey, ha destacado que Sara Fort "es una institución en la sala de nuestro país, un ejemplo a seguir y una pionera por la innovación que puso en marcha. Su trayectoria es importantísima y este premio reconoce su profesionalidad y la calidad de su trabajo".
La gala de entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía 2023 se celebrará el 3 de octubre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...