Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra organizará la 7ª edición del evento-concurso gastronómico: «Semana de la Tortilla de Navarra» que tiene como objetivo principal promocionar el pincho de la tortilla de patatas, que tanto gusta al público y promocionar establecimientos que ofertan este producto tradicional.
Este evento, que ya se ha consolidado en el calendario gastronómico en la Comunidad foral, se desarrollará del 7 al 16 de junio de 2024.
La Semana de la Tortilla de Navarra tiene como objetivo principal "promocionar el pincho de tortilla de patatas y destacar los establecimientos que ofrecen esta delicia culinaria".
Este año, 23 establecimientos de diversas localidades navarras, incluyendo Pamplona, Ayegui, Berriozar, Burlada, Cizur Menor, Corella, Noain y Tudela, se unen para ofrecer a toda la ciudadanía sus mejores creaciones.
Los bares y restaurantes participantes ofrecerán dos tipos de tortillas:
1. Tortilla de patata tradicional: Ingredientes básicos: patata, huevo, sal, aceite de oliva y opcional cebolla.
2. Tortilla de patata “con….”: Con base en tortilla de patata, cada establecimiento añadirá cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su pincho un toque de originalidad y sabor.
Una vez finalizado el evento, tendrá lugar la elección de las tortillas ganadoras en la final que se celebrará en la sede de la Cooperativa de Hostelería el miércoles 19 de junio.
Al igual que en ediciones anteriores, se va a desarrollar un concurso de fotografía en Instagram, en el todas las personas usuarias podrán participar subiendo las fotos que realicen desde el comienzo de la semana el viernes 7 hasta el domingo 16 de junio (ambos inclusive).
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...