HIP 2025 premiará los proyectos más revolucionarios que están marcando el futuro de la hostelería

La innovación será la gran protagonista de los Horeca New Business Models Awards 2025. Los galardones, que se celebran en el marco de HIP – Horeca Professional Expo, regresan con su novena edición para reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que están apostando por una hostelería más experiencial, digitalizada, sostenible y eficiente en su gestión y procesos. Al detalle, los premios pondrán en valor los modelos de negocio, conceptos, diseños y los desarrollos tecnológicos y de producto más revolucionarios que están trazando el camino para una industria más competitiva y sostenible.

Tras el éxito de la pasada edición, los Horeca New Business Models Awards 2025 han abierto su convocatoria a partir de la que las empresas del sector que se definan por su disrupción y mejora constante pueden presentarse hasta el próximo 12 de enero. Las categorías disponibles para postularse son:

  1. Innovación Tecnológica: en la que se reconocen las soluciones digitales o proyectos destinados a perfeccionar la gestión, operaciones, marketing o experiencia de cliente en la hostelería. Es posible participar de forma individual o en conjunto entre el proveedor y el operador.

  1. Innovación de Producto: destinada a destacar los productos, soluciones o servicios que ofrecen una mejora en la calidad de la atención y en la percepción final del cliente en categorías como Food & Beverage Solutions, Smart Kitchens & Equipment, Design & Experience, y Delivery & Food as a Service. Igualmente, es posible participar de forma individual o en conjunta.

  1. Design & Experience: donde se distinguen conceptos de arquitectura e interiorismo, tanto en nueva construcción como en reforma, que optimizan procesos y enriquecen la interacción con el cliente.

  1. People, Product, Planet: en la cual se consideran los modelos de negocio, productos o servicios alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contemplando la mejora de condiciones para las personas, los bienes y el planeta.

  1. Desarrollo Empresarial: enfocada a resaltar las empresas de hostelería que han liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.

  1. New Business Model: dirigida a nuevos o reinventados conceptos y modelos de restauración independiente, de grupo o franquicia, tanto presenciales como digitales.

Los Horeca New Business Models Awards 2025 son una de las actividades que se desarrollarán en el contexto de HIP 2025, el evento de referencia para todos los actores de la industria de la hostelería, que reunirá del 10 al 12 de marzo en IFEMA Madrid a más de 50.000 empresarios, directivos y profesionales. Todos ellos acudirán para descubrir las últimas tendencias, estrategias, soluciones y productos, que darán a conocer las más de 700 firmas expositoras y los más de 750 ponentes que se congregarán en la cumbre multiespecialista con el propósito de acelerar la rentabilidad y eficiencia de los negocios del sector. 

Publicado: 18 12 2024
Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias-empresa

Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de profesionales y...

noticias

El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores afiliados a la Seguridad...

noticias

Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería, para Bruselas no...

noticias

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado hoy en la...

noticias

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) ha dado a conocer los datos de...

noticias

Grandes Vinos (D.O. Cariñena) ha querido hacer un regalo singular a la ciudad con motivo de la...

noticias

El Parque Gallarza de Logroño acogerá el 5 de junio la celebración de la cata popular de los...

noticias

I Love Italian Food (https://iloveitalianfood.it/) y la Federación Italiana de Cocineros en...

noticias

Un total de 96 Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas...
<< Ver todas las noticias


Noticias
Los trabajadores de hostelería ya superan los 2 millones en España
Los trabajadores de hostelería ya superan los 2 millones en España

El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...

Bruselas plantea subir el IVA a bares y hoteles al 21% en España
Bruselas plantea subir el IVA a bares y hoteles al 21% en España

Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...

II Gala de Hostelería y Turismo de Castilla y León
II Gala de Hostelería y Turismo de Castilla y León

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
Mercaurantes, la nueva y económica moda de comer

El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...

El storytelling gastronómico: el arte de narrar la historia

El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...

Que pueden aportar los influencers a un restaurante

Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...

Ver todo
Curiosidades
Restaurantes pop-up: mucho más que una experiencia gastronómica

En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...

Llega a Madrid la primera pizzería 100% robótica: sin trabajadores, abierta 24 horas

Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...

'Tardebuena y Tardevieja': el fenómeno navideño que arrasa entre los jóvenes en España

En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...

Ver todo
Noticias empresa
Inscripciones abiertas para Sherry Week 2026

Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...

Málaga reúne al sector hotelero para analizar su futuro turístico de cara al 2030

Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...

Ver todo