Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINEnrique Tomás, referente internacional en el mundo del jamón ibérico, presenta su último producto, las Perlas de Jamón, una creación inédita que combina artesanía, innovación y excelencia culinaria. Un producto concebido para ofrecer una experiencia gourmet única y elevar la propuesta gastronómica de hoteles, restaurantes y caterings de alto nivel.
Delicadas y sorprendentes, las Perlas de Jamón nacen a partir de las virutas más próximas al hueso, las que concentran mayor intensidad, aroma y profundidad de sabor. Estas pequeñas joyas se conservan cuidadosamente en aceite de oliva, manteniendo intacta su esencia y textura durante años. Un formato natural, de larga vida —hasta cinco años en conserva— que convierte al jamón ibérico en una experiencia tan práctica como refinada. Su versatilidad las hace ideales para realzar aperitivos, menús degustación o creaciones de autor, aportando un toque distintivo de sofisticación y autenticidad.
“Con las Perlas de Jamón damos un paso más en nuestro compromiso con la innovación gastronómica. Es una nueva forma de disfrutar del jamón, pensada para profesionales que buscan sorprender y emocionar desde la excelencia”, afirma Albert Tomás, director general de Enrique Tomás.
El producto se presenta en un pack de cuidada elegancia, acompañado de picos artesanos Obando en forma de cuchara, creados especialmente para degustar las Perlas con precisión y delicadeza. Su diseño se integra con discreta distinción en los espacios de restauración y hospitalidad de más alto nivel.
El lanzamiento tuvo lugar la pasada semana en Sevilla, en un evento exclusivo con directores de los principales hoteles de España y Portugal, donde se pudo descubrir el potencial culinario de este nuevo formato. Con las Perlas de Jamón, Enrique Tomás reafirma su liderazgo en la evolución del jamón hacia una experiencia contemporánea, sofisticada y universal.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...