Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINLa Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía da a conocer los nombres de los galardonados en los XI Premios Castilla y León de Gastronomía. En esta edición, gracias al patrocinio de ‘Impulsa Castilla y León’ y el apoyo de la Diputación de Palencia. La entrega tendrá lugar el 16 de febrero en el Centro Cultural Provincial de Palencia.
Representantes del mundo cultural, con la gastronomía a la cabeza, de las instituciones y de distintas facetas de la sociedad empresarial castellano y leonesa, se darán cita ese día para rendir homenaje a los premiados, aquellos profesionales cuya labor ha sido excelente el último año.
El jurado profesional que ha elegido a los galardonados ha estado compuesto por profesionales del ámbito de la gastronomía y la comunicación además de los académicos de las nueve provincias pertenecientes a la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía.
Los galardonados en esta undécima edición de los Premios Castilla y León de Gastronomía son:
- Gil Martínez Soto (Virrey Palafox, Soria); Alma Carraovejas; Mesón Asador Carlos (Traspinedo, Valladolid); Restaurante Diecinueve (Palencia); Finca Torremilanos (Burgos); Diego Muñoz (La Lobita, Navaleno, Soria); Restaurante Pablo (León) y Adrián Asensio (Cuzeo, Zamora) son algunos de los premiados por la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía en la XI edición de los Premios Castilla y León de Gastronomía.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...