Comparte esta noticia con tus contactos!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINCoca-Cola ha presentado en Madrid su iniciativa de apoyo a la hostelería Coke&Roll. El Museo del Traje ha albergado el evento de lanzamiento de esta campaña que ya pasó por otras ciudades españolas el año pasado y que está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.
Los más de 140 asistentes al acto de presentación han podido disfrutar de la presencia y los consejos del chef Ramón Freixa quien ha hablado sobre su consolidada experiencia profesional. También estuvieron presentes Erika Silva, experta en marketing gastronómico y servicio en sala, y Sergio Estévez, Brand Ambassador de Coca-Cola y experto en mixología, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.
Con esta campaña, Coca-Cola vuelve a demostrar una vez más su respaldo a los hosteleros, tal y como ya hizo en ocasiones anteriores, como con la campaña Benditos Bares, la aplicación de móvil ‘Whatsred’ y ahora lanzando Coke&Roll. La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros. En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados.
noticias-empresa
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
El sector de la hostelería superó en mayo los 2 millones de trabajadores...
Bruselas señala a uno de los sectores clave en nuestro país, la hostelería,...
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha participado...
El boom del delivery ha cambiado las reglas de juego creando una nueva liga en...
El storytelling es la forma en la que un restaurante cuenta su historia y...
Las redes sociales tienen sitio para todo tipo de contenido. Pero uno de los...
En 2006 en Estados Unidos e Inglaterra nació un concepto gastronómico...
Lo que parece un delirio futurístico es una realidad que llega ahora a...
En los últimos años dos palabras han ido abriéndose paso en el léxico...
Del 2 al 8 de noviembre de 2026, Sherry Week volverá a reunir a miles de...
GUEXT, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el...
Representantes de los principales hoteles de Málaga se reunirán el próximo...